Estrategias de Publicidad en Google Ads en Aguascalientes
¿Cómo estar presente para tus clientes en cada búsqueda? – Google Ads
Google es el buscador más utilizado a nivel mundial, con más de 3 millones búsquedas por segundo a nivel mundial. Es una herramienta básica y fundamental para encontrar lo que sea, desde donde sea, de manera casi instantánea. Es común que, desde hace algunos años, cada vez que ingresas algo, en los primeros resultados te aparecen páginas con un pequeño recuadro rojo con la leyenda en verde de: “Anuncio”. Justo eso es Google Ads que hace referencia a la palabra en inglés “Ads-advertising” que en español significa publicidad. Estos son anuncios patrocinados por los dueños de esas páginas. Los resultados que aparecen debajo de esta publicidad, se denominan resultados orgánicos o no pagados.
Los anuncios de Google son una forma extremadamente eficaz de generar tráfico relevante y calificado a tu sitio web exactamente cuando las personas buscan los tipos de productos o servicios que ofrece tu empresa. Por ejemplo, si tienes una página de repostería y alguien busca la palabra “pasteles”, Google Ads se encargará de ponerte en los primeros y principales resultados para que, en lugar de buscar arduamente, tu pagina llame la atención y sea la elegida.
¿Por qué debería invertir en anuncios de Google Ads para mi empresa? Hoy en día, con la cantidad de competencia que hay en prácticamente todos los rubros, aparecer en la primera página de búsquedas de un usuario, es vital. La mayoría de la gente ya no revisa las páginas subsecuentes a la primera, en las búsquedas, ya que usualmente en esta es donde encuentran la solución a su necesidad. Y ahí es donde tú quieres que aparezca tu marca.
¿Cómo funcionan los Google Ads?
- La programación de Google se centra en las palabras clave, ubicación geográfica y la combinación de búsquedas.
- Los anunciantes eligen una lista de palabras clave que son relevantes para sus ofertas comerciales y que son más probables que utilicen las personas al buscar su producto.
- Luego se hace una oferta por estas palabras clave, basando esta propuesta de inversión, en cuánto están dispuestos a pagar para que un usuario de Google haga clic en su anuncio.
- Esta oferta, combinada con un nivel de calidad asignado por Google, determina qué anuncios de Google aparecen en el SERP. (Search Engine Results Page – Página de Resultados del Motor de Búsqueda)
- Finalmente, cuando los usuarios dan clic en la publicidad, el anunciante paga un cierto costo (costo por clic) que se calcula de acuerdo a una fórmula.
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En Genext tenemos un equipo de expertos apasionados por este tipo de herramientas. Google Ads, es una poderosa herramienta y nosotros podemos poner tu página web en las primeras posiciones de los anuncios de paga para generar tráfico y leads (registro de usuario que entra en una página web) de alta calidad. Juntos podemos crear una estrategia astuta con la que lograremos asegurar que siempre que alguien busque tu servicio o producto, aparezcas como prioridad.