Estrategias de Publicidad en Facebook Ads en Aguascalientes
Pongamos tus servicios y productos en frente de tu mercado objetivo
Seguramente más de una vez te ha pasado que estás navegando, dando scroll a tu página de Facebook o a tu perfil personal, y te aparece un producto o servicio que no forma parte ni de tus contactos ni de las páginas que ya habías dado like. Eso es un anuncio, disfrazado de un interés tuyo, que se cuela entre las publicaciones que vas viendo, con la intensión de que compres, sigas la página o simplemente des “me gusta”.
Facebook Ads se ha convertido en una herramienta imprescindible para toda estrategia de marketing digital ya que, a comparación con las campañas de marketing convencionales, esta utiliza una programación inteligente que empareja una necesidad con una solución. Un producto requerido con alguien que lo venda. Además de que te permite que exista un ROAS (Retorno de Gasto Publicitario) de mercadeo, mucho más rápido y productivo.
Antes, parecía relativamente fácil incursionar en esta herramienta, pero actualmente si quieres que tu dinero no se mal gaste, necesitas contratar a una empresa experta que haga rendir y estirar al máximo tu presupuesto para conseguir la mayor cantidad de impacto a un costo, lo más bajo posible. Y es que, actualmente Facebook a eliminado el alcance orgánico (alcance sin invertir dinero) de las publicaciones, obligando a todos aquellos que quieran llegar a la gente, a tener que abrir su cartera.
La gran ventaja de Facebook Ads, a diferencia de las campañas tradicionales, es que el resultado y todo aquello cuantificable, se pueda observar de manera casi inmediata, siempre y cuando la persona o empresa que contrates, lo haya hecho de forma adecuada. Además, con esta herramienta, si algo de la campaña no te gusta o no está generando los resultados esperados, puedes pausarla, reestructurar todo con la agencia que te esté trabajando y volverla a arrancar.
¿Cómo funciona? Gracias a la amplísima base de datos que posee Facebook, esta plataforma tiene ubicaciones, gustos, preferencias, tendencias y necesidades de cada uno de nosotros, de acuerdo a nuestro comportamiento en la red social. Si ingresas a páginas de un tema en específico o si buscas normalmente temas relacionados, Facebook va aprendiendo de ti para saber justo que es lo que te gusta o requieres. De esta manera, cada click que das, se convierte en información valiosa con la que se puede programar Facebook Ads.
Por ejemplo, nosotros en Genext acostumbramos tener una o varias reuniones con los clientes para conocer lo que quieren transmitir a sus clientes. Nos involucramos tanto en sus negocios o necesidades que las hacemos propias y así, cuando tenemos que programar Facebook Ads, lo hacemos con nuestro conocimiento profesional, pero también con la esencia del cliente. De esta forma logramos que Facebook trabaje para ellos, consiguiendo clientes al mejor precio posible y de forma recurrente.
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Sabemos que tu producto o servicio, es valiosísimo, es por eso que nos adentramos en el núcleo de tu negocio y eso mismo se inyecta en la estrategia de Facebook Ads. El resultado es inevitable. Clientes satisfechos siempre.